Mercedes AMG E 53 Coupé Mild-Hybrid (2021) Precio, Motor, Prestaciones y Equipamiento - Monkey Motor



22/3/21

2021-03-22T11:30:06Z

Mercedes AMG E 53 Coupé Mild-Hybrid (2021) Precio, Motor, Prestaciones y Equipamiento

Mercedes AMG E 53 Coupé Mild-Hybrid

 Mercedes Benz Argentina lanzó a la venta al nuevo restyling Mercedes AMG E 53 Coupé Mild-Hybrid. Este modelo de la firma alemana para el segmento E suma un motor con tecnología micro híbrida que permite grandes prestaciones, con un consumo bastante medido. El auto llega importado de Alemania.

 El motor del Mercedes AMG E 53 Coupé Mild-Hybrid es un seis cilindros en línea, 3.0 litros, turbo, micro híbrido alimentado por una batería de 48 v que entrega unos 435 CV entre las 5,500 y 6,100 rpm y un torque máximo de 520 Nm entre las 1,800 y las 5,800 rpm. El motor está asociado a una caja automática AMG Speedshift TCT de doble embrague y nueve cambios y tracción integral 4Matic.

 En cuanto a las prestaciones del Mercedes AMG E 53 Coupé Mild-Hybrid, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en las 250 km/h. En cuanto al consumo de combustible, promete un consumo mixto de entre 8.6 y 8.9 litros cada 100 km.

 El equipamiento de seguridad del Mercedes AMG E 53 Coupé Mild-Hybrid cuenta con airbags delanteros frontales, laterales, de rodilla para conductor y windowbags, alarma antirrobo con protección antirremolcado y alarma volumétrica, control de la presión de los neumáticos, paquete de asistencia a la conducción con asistente activo de distancia y de dirección, programa electrónico de estabilidad y sistema de control de tracción y sistema antibloqueo de frenos.

 El equipamiento de confort del Mercedes AMG E 53 Coupé Mild-Hybrid también cuenta con asientos delanteros climatizados, regulables eléctricamente, con memorias y apoyo lumbar con 4 vías de ajuste, climatización automática con 3 zonas climáticas, Head-Up Display, navegación por disco duro, paquete de aparcamiento con cámara de 360º, paquete de confort Keyless-Go, portón trasero con acceso manos libres, realidad aumentada para navegación MBUX, sistema de sonido surround Burmester, visualizador de medios de 12,3" y visualizador del cuadro de instrumentos de 12,3", entre otras cosas.

 Además, el equipamiento del Mercedes AMG E 53 Coupé Mild-Hybrid también cuenta con llantas de aleación AMG de 20", perfil aerodinámico AMG, techo corredizo panorámico, tapizado en cuero Napa AMG - Negro, iluminación de ambiente en 64 colores, alfombrillas AMG, consola central AMG en fibra de carbono, eElementos de adorno de aluminio claro con rectificado longitudinal, kit de cables para Media Interface, teclas AMG en el volante y volante AMG Performance en Napa.

 Precio:

- Mercedes AMG E 53 Coupé Mild-Hybrid: 167.000 dólares
 La garantía es de tres años, sin límite de kilometraje.

Mercedes AMG E 53 Coupé Mild-Hybrid

Mercedes AMG E 53 Coupé Mild-Hybrid

Mercedes AMG E 53 Coupé Mild-Hybrid

Interior Mercedes AMG E 53 Coupé Mild-Hybrid





Etiquetas: , , ,