Ford Mondeo Híbrido Titanium (2021) Precio, Motor, Equipamiento - Monkey Motor



30/3/21

Ford Mondeo Híbrido Titanium (2021) Precio, Motor, Equipamiento

Ford Mondeo Hibrido Titanium

 Ford Argentina lanzó a la venta al nuevo Ford Mondeo Híbrido Titanium. Esta nueva versión del sedán de la firma del óvalo azul para el segmento D se posiciona por debajo de la versión Vignale, modelo con el cual comparte mecánica. El auto llega importado de España.

 La motorización del Ford Mondeo Híbrido Titanium es un sistema híbrido (como su denominación lo indica) que combina un motor naftero de ciclo Atkinson, 2.0 litros que entrega unos 140 CV y un torque máximo de 173 Nm, asociado a un motor eléctrico que entrega unos 120 CV y 240 Nm. De manera conjunta, el sistema híbrido entrega unos 187 CV y 300 Nm. La transmisión es una caja automática eCVT y la tracción es delantera.

 El equipamiento del Ford Mondeo Híbrido Titanium cuenta con sistema de control activo de ruido, sistema Keyless de apertura y encendido, ópticas full LED, asiento de conductor y acompañante con 10 ajustes eléctricos y calefaccionados, techo solar eléctrico, sistema multimedia Sync 3, con control de voz y pantalla multi-táctil de 8", sistema de audio con control al volante, CD, MP3, USB y 8 parlantes Hi-Fi, asistente de precolisión con detección de peatones, 7 airbags, apertura de baúl desde el interior, climatizador automático bizona con salidas para las plazas traseras, dirección asistida electrónica, freno de estacionamiento eléctrico, luz de ambiente multicolor, sensores de estacionamiento delanteros, sensores de estacionamiento traseros, sistema Follow Me Home de luces para acompañamiento, sistema My key de llave programable con funciones de seguridad y volante forrado en cuero.

 Acá abajo te dejo la nota que subí cuando se lanzó a la venta el Ford Mondeo Híbrido Vignale, mirá el precio en pesos que tenía en ese momento y llora...


 Precio:

- Ford Mondeo Híbrido Titanium: 54.500 dólares

 Precio del resto de la gama:

- Ford Mondeo 2.0 EcoBoost SEL: 4.469.000 pesos
- Ford Mondeo 2.0 EcoBoost Titanium: 5.082.000 pesos
- Ford Mondeo Híbrido Titanium: 54.500 dólares
- Ford Mondeo Híbrido Vignale: 58.600 dólares
 La garantía es de 3 años o 100.000 km. La garantía del sistema híbrido y las baterías es de 8 años o 160.000 km.




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store