Going the Distance, el documental de Porsche y Keanu Reeves que no te podes perder (video) - Monkey Motor



24/3/21

2024-01-13T15:36:26Z

Going the Distance, el documental de Porsche y Keanu Reeves que no te podes perder (video)

Documental Porsche Taycan Turbo y Keanu Reeves

 Porsche subió a su canal de Youtube, un documental protagonizado por Keanu Reeves, Alex Winter y dos Porsche Taycan Turbo. Claro está, que el objetivo del documental es promocionar el deportivo eléctrico y para eso, qué mejor que contratar a uno de los actores más taquilleros del momento como lo es Reeves.

 La trama del documental es muy sencilla, dos amigos, dos autos eléctricos y una sola carga. Keanu Reeves y Alex Winter deben hacer un viaje desde Santa Bárbara (California) hasta el Porsche Experience Center en Los Ángeles sin recargar las baterías de sus Porsche Taycan Turbo.

 El trayecto no es muy largo, hablamos de unos 177 km. Además, recordemos que la autonomía del Porsche Taycan Turbo es de unos 484 km. Ahora bien, en el medio, los dos actores van a tener una serie de pruebas, como por ejemplo el usar el Launch Control para alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos.

 En el documental, también aparece el piloto Tanner Foust a bordo de un Porsche 911 GT3 RS, Patrick Long a bordo de un descomunal Porsche 918 Spyder y el ex piloto y actual instructor del Porsche Experience Center de Los Ángeles, Mark Hotchkis.

 El video no tiene desperdicio, si queres conocer más datos sobre el Porsche Taycan Turbo, abajo te dejo unas notas en donde cuento más detalles sobre el auto.









Etiquetas: , ,