Mercedes Benz ya fabricó más de 50 millones de vehículos - Monkey Motor



23/2/21

2021-02-23T11:30:01Z

Mercedes Benz ya fabricó más de 50 millones de vehículos

Mercedes Benz vehículo 50 millones

 Nuevo hito de producción y estreno a la vez en Mercedes-Benz. El primer Mercedes Maybach Clase S de la nueva generación fabricado en la Factory 56 es también el vehículo número 50 millones que sale de la cadena de producción global de Mercedes-Benz.

 "Mercedes-Benz siempre ha sido sinónimo de lujo. Por eso estoy muy orgulloso de este aniversario de producción tan especial: cincuenta millones de vehículos producidos es un hito importante en la historia de nuestra empresa, y un logro excepcional del equipo. Me gustaría agradecer a los compañeros de las plantas de todo el mundo su trabajo y compromiso. Su experiencia y pasión en la producción de nuestras estrellas hacen que los deseos de los clientes de todo el mundo se hagan realidad día tras día", ha expuesto Jörg Burzer, miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz AG, Producción y Cadena de Suministro.

 En los últimos 75 años se han producido un total de 50 millones de vehículos de las marcas Mercedes-Benz y Smart con la máxima precisión y calidad. Esto se ha hecho posible gracias a una red de producción global formada por fábricas de automóviles situadas en todo el mundo: flexible, digital, eficiente y sostenible.

 El vehículo número 50 millones es el primer Mercedes Clase S Maybach de nueva generación que sale de las líneas de producción de la planta de Mercedes-Benz de Sindelfingen. La berlina de lujo se producirá junto con la Clase S Sedán y la versión larga y, en el futuro, también compartirá líneas con el EQS, concretamente en la Factory 56.

 La planta de producción de alta tecnología de la fábrica de Mercedes-Benz de Sindelfingen se inauguró en septiembre de 2020. Es la fábrica de automóviles más vanguardista de Mercedes-Benz.





Etiquetas: , ,