HGK Toyota GR Supra Eurofighter (2021) Preparaciones - Monkey Motor



19/2/21

2021-02-19T12:00:06Z

HGK Toyota GR Supra Eurofighter (2021) Preparaciones

HGK Toyota GR Supra Eurofighter

 El preparador HGK Motorsport presentó a uno de los Toyota GR Supra más brutales, el cual recibe la denominación de Eurofighter. Este modelo está inspirado en los aviones caza Eurofighter, similar a lo que ocurrió con el BMW M2 que presentaron hace unos años, el cual equipaba un motor V8 de General Motors.

 El Toyota GR Supra Eurofighter equipa el motor 2JZ-GTE, el seis cilindros en línea, 3.0 litros, sobrealimentado por dos turbos que entrega unos 1.018 CV. El motor está asociado a una transmisión secuencial Samsonas con un embrague de dos discos y tracción trasera.

 A nivel chasis, el Toyota GR Supra Eurofighter cuenta con un nuevo sistema de suspensión, nuevos frenos Wilwood y nueva columna de dirección. Además, el preparador instaló un enorme radiador en la parte trasera del auto y neumáticos más anchos. El auto está configurado para ser una bestia del derrape.

 Pero más allá de su motor, lo que llama la atención del Toyota GR Supra Eurofighter es su carrocería ensanchada, fabricada en una combinación de fibra de carbono y kevlar. Este combinación de materiales le permite a la carrocería tener una gran resistencia y a su vez ser muy ligera. Para contener el peso del auto, también se modificaron las ventanas y parabrisas por un tipo de policarbonato denominado Lexan.


HGK Toyota GR Supra Eurofighter

HGK Toyota GR Supra Eurofighter





Etiquetas: , ,