G-Power BMW X6 M (2021) Preparaciones - Monkey Motor



5/3/21

G-Power BMW X6 M (2021) Preparaciones

G-Power BMW X6 M

 El preparador alemán especializado en modelos de BMW, G-Power, presentó su nueva preparación sobre el BMW X6 M. La versión más deportiva de la tercera generación del SUV alemán ya es una auténtica bestia de serie, pero para aquellos clientes que siempre quieren más, este preparador ya tiene la solución.

 El BMW X6 M preparado por G-Power cuenta con tres niveles de potenciación. El primer nivel de esta preparación, consta de una modificación en la ECU y lleva la potencia del motor naftero, V8, 4.4 litros, TwinPower Turbo hasta los 700 CV y el torque máximo hasta los 850 Nm. Recordemos que de serie, el motor entrega unos 625 CV en la versión Competition y un torque máximo de 750 Nm.

 El segundo nivel de preparación del BMW X6 M preparado por G-Power consta de un nuevo sistema de escape de acero inoxidable con válvula regulable y modificaciones en la ECU. Gracias a esto, la potencia del motor V8 pasa a 750 CV y el torque máximo a 900 Nm.

 Por último, el tercer nivel de preparación del BMW X6 M preparado por G-Power conta de otra modificación más agresiva para la ECU, un nuevo turbocompresor y el sistema de escape del nivel 2. Gracias a esto, la potencia del motor llega a los 800 CV y el torque máximo a los 950 Nm.

 G-Power también ofrece mejoras para la transmisión del BMW X6 M, la cual permite al modelo alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h. Además, a nivel chasis, el preparador ofrece una menor distancia al suelo y nuevas llantas de Hurricane-RR de 23" con neumáticos en medidas 315/25.


G-Power BMW X6 M

G-Power BMW X6 M




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store