El Toyota GR Supra de Mikey Tuned es el más rápido del mundo (video) - Monkey Motor



13/1/21

El Toyota GR Supra de Mikey Tuned es el más rápido del mundo (video)

Toyota GR Supra Mikey Tuned

 La nueva generación del Toyota GR Supra, es uno de esos autos que desde su concepción, fueron creados para que los preparadores se vuelvan locos y se animen a modificaciones extremas. Este fue el caso de Mikey Tuned, quienes crearon al Toyota GR Supra más rápido del mundo.

 Este Toyota GR Supra mantiene el motor B58, hablamos del seis cilindros de origen BMW, pero lo llevaron a otro nivel. Mikey Tuned instaló nuevos pistones, nuevas culatas, el kit Extreme Turbo System (añade turbocompresores más grandes) y sistema de óxido nitroso. Gracias a esto, el motor pasó a entregar unos 963 CV y un torque máximo de 1,288 Nm.

 El motor B58 sigue estando asociado a la caja automática ZF de ocho marchas (pero se reforzó) y tracción trasera. A nivel exterior, el auto cuenta con una entrada de aire en lugar de uno de sus faros y nuevos neumáticos traseros lisos.


 Gracias a estas mejoras, el Toyota GR Supra preparado por Mikey Tuned completó el 1/4 de milla en 8.7 segundos a una velocidad de 246.23 km/h. El tiempo se marcó en el evento Palm Beach International Raceway y seguramente será un punto de partida para que futuros preparadores decidan recoger el guante y preparar sus propios A90 extremos para carreras de aceleración.





Etiquetas: , , ,




Monkey Motor Store