Se subastó KITT El Auto Increíble de David Hasselhoff y su precio sorprendió - Monkey Motor



27/1/21

2024-01-13T15:36:45Z

Se subastó KITT El Auto Increíble de David Hasselhoff y su precio sorprendió

KITT "El Auto Increíble" David Hasselhoff

 Finalmente, la subasta del KITT original y personal de David Hasselhoff fue subastado. El icónico auto de Michael Knight ya tiene nuevo dueño y lo raro fue el precio con el que cerró la subasta, ya que si bien es un precio más que considerable, es mucho más bajo que el precio que supo alcanzar en esta misma subasta.

 Seguramente, recordarán que hace unos días escribí una nota contándoles que el Pontiac Trans Am personal de David Hasselhoff estaba siendo subastado. Al momento de escribir dicha nota, KITT "El Auto Increíble" había alcanzado en la subasta un precio de 875.000 dólares y todo parecía indicar que superaría el millón de dólares.

 Pero la subasta se fue haciendo popular y en lugar de subir el precio de la subasta, el precio fue bajando. Día a día, las ofertas se iban retirando y el precio del auto bajaba sin parar. Finalmente, la subasta de KITT "El Auto Increíble" personal de David Hasselhoff cerró a un precio de 300.000 dólares.

 Lo curioso de todo esto, es que los 300.000 dólares en los que termino cerrando el auto, coincidían con el estimado máximo que tenía la subasta (el precio estimado rondaba entre los 175.000 y los 300.000 dólares).

 El Pontiac Trans Am personal de David Hasselhoff o KITT "El Auto Increíble", se encuentra actualmente en el Reino Unido, pero no trascendió la nacionalidad de su nuevo dueño.

 En la web de la subasta, se mencionaba que el propio David Hasselhoff le entregará el auto a quien se proclame como el ganador de la subasta. Luego en la web se añadió que lo entregaría él, si el precio del auto superaba el precio de reserva en un 25%. El precio de reserva no se difundió.






Etiquetas: , , , ,