Se subasta el KITT El auto increíble personal de David Hasselhoff - Monkey Motor



11/1/21

2024-01-13T15:36:59Z

Se subasta el KITT El auto increíble personal de David Hasselhoff

KITT "El auto increíble" David Hasselhoff

 David Hasselhoff, puso a la venta a KITT "El auto increíble". El actor de Hollywood está subastando su KITT personal, entre otros tantos objetos de su colección. La subasta se está llevando a cabo en la web The Hoff Auction y fue organizada por la casa Live Auctioneers. La subasta termina el 23 de Enero y el precio que está alcanzando el auto es astronómico.

 El Pontiac Trans Am personal de David Hasselhoff, modificado como el original KITT "El Auto Increíble", es completamente funcional. Eso sí, el auto no cuenta con la inteligencia artificial KITT, ni se maneja sólo, pero por todo lo demás, es igual al auto de la serie.

 KITT "El Auto Increíble" se encuentra en el Reino Unido y el propio David Hasselhoff se lo entregará a quien se proclame como el ganador de la subasta.

 Por el momento, el precio del auto alcanzó los 875.000 dólares, con lo cual no sería descabellado que cierre cerca del millón de dólares. Lo más curioso, es que el precio estimado rondaba entre los 175.000 y los 300.000 dólares.

 Además del auto, también se subastan otros objetos de Hasselhoff, como posters de Baywatch, la chaqueta de Michael Knight (nombre del personaje de Hasselhoff en "El Auto Increíble"), juguetes, etc.

KITT "El auto increíble" David Hasselhoff

KITT "El auto increíble" David Hasselhoff

KITT "El auto increíble" David Hasselhoff





Etiquetas: , , , ,