Ares Design presentó al Tesla Model S descapotable - Monkey Motor



27/1/21

2021-01-27T12:00:00Z

Ares Design presentó al Tesla Model S descapotable

Tesla Model S descapotable Ares Design

 El preparador italiano Ares Design, presentó una personalización para el Tesla Model S, la cual convierte al deportivo eléctrico en un descapotable. Esta personalización seguramente sea muy bien recibida por los fanáticos de Tesla que además de un auto super potente, busquen un descapotable (cosa que actualmente la firma californiana no ofrece dentro de su gama).

 El Tesla Model S descapotable de Ares Design se fabricará por encargo de los clientes. El preparador llevaba un par de años hablando de esta personalización, pero nunca la habían llegado a presentar. Por el momento, este modelo es único, ya que sólo se fabricó una unidad por pedido de un cliente. Pero desde el preparador comunicaron que si otros clientes lo piden, lo harán sin ningún problema.

 Para poder hacer realidad al Tesla Model S descapotable, Ares Design modificó tanto el chasis del auto como la carrocería. El auto no sólo pierde el techo, sino que además pierde las traseras, cuenta con unas puertas delanteras más grandes y con un baúl de mayor tamaño para albergar el techo retráctil.

 Un detalle no menor, es que el preparador italiano también reforzó el chasis en la parte lateral, en la parte baja y detrás de los asientos traseros, para conservar la integridad estructural del modelo. En el interior del auto, Ares Design instaló nuevos asientos en cuero blanco y negro, con detalles en color naranja.

 Pero esto no es todo, el Tesla Model S descapotable de Ares Design también cuenta con un kit aerodinámico fabricado en fibra de carbono. Esta personalización de Ares Design para el Tesla Model S se puede pedir para cualquiera de las versiones del deportivo eléctrico, incluyendo la más brutal, la versión Plaid.


Tesla Model S descapotable Ares Design

Tesla Model S descapotable Ares Design

Tesla Model S descapotable Ares Design

Tesla Model S descapotable Ares Design





Etiquetas: , ,