Lewis Hamilton terminó la temporada de F1 probando el Mercedes AMG Project One (video) - Monkey Motor



16/12/20

2020-12-16T11:30:00Z

Lewis Hamilton terminó la temporada de F1 probando el Mercedes AMG Project One (video)

Mercedes AMG Project One

 El Mercedes AMG Project One está llamado a ser uno de los grandes lanzamientos de la industria automotriz para el 2021. El auto de Fórmula 1 homologado para la calle de Mercedes, es una bestia salvaje de la cuál sólo se fabricarán unas 275 unidades, pero que todos quisiésemos poder conducirlo. De más está decir que esas unidades ya están todas vendidas.

 Para poner broche de oro a una nueva temporada excelente, Mercedes AMG subió un video en donde se puede ver al heptacampeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, probando el Mercedes AMG Project One en Yas Marina.

 Antes de dejarles el video, quiero recordar algunos detalles del Mercedes AMG Project One. Este hiperauto equipa un sistema híbrido que combina un motor naftero, V6, 1.6 litros, turbo con cuatro motores eléctricos. En conjunto, este sistema entrega unos 1.000 CV y el motor de combustión, es capaz de girar a 11,000 rpm.

 Lo interesante de este nuevo video, es que podemos ver que el Mercedes AMG Project One contará con un modo 100% eléctrico y un modo Race+. Al activar este modo, no sólo se puede exprimir la motorización híbrida al máximo, sino que además se despliegan todo tipo de elementos aerodinámicos. Por lo que se había comentado en su momento, el modelo será capaz de circular hasta 25 km en modo completamente eléctrico.


 Recordemos, que desde Mercedes Argentina aseguraron que una unidad del Mercedes AMG Project One ya está reservada para llegar a nuestro país.







Etiquetas: , ,