McLaren presentó al brutal y exclusivo McLaren Sabre - Monkey Motor



28/12/20

2020-12-28T11:30:06Z

McLaren presentó al brutal y exclusivo McLaren Sabre

McLaren Sabre

 McLaren presentó a su nuevo superauto, el McLaren Sabre. Hace unas semanas que la firma británica nos viene hablando de este nuevo modelo, el cual será aún más especial de lo que se creía. Del McLaren Sabre se fabricarán sólo 15 unidades, las cuales se comercializarán únicamente en Estados Unidos.

 El McLaren Sabre integra la familia Ultimate Series y está desarrollado sobre la base del McLaren Senna. Este nuevo modelo es aún más radical que el modelo que toma como base, pero mantiene la homologación para la calle. De hecho, el motivo por el cual se venderá sólo en Estados Unidos es que ahí la homologación es más permisiva que en Europa, mercado en el cual este modelo no podría ser homologado para la calle.

 Como ocurre con todos estos modelo especiales y radicales, la división encargada de su desarrollo fue McLaren Special Operations. A nivel diseño, se modificó casi toda la carrocería, luciendo elementos más agresivos que le dan un aspecto más afilado y envolvente. En la parte trasera es donde se lucen más cambios, destacando el enorme alerón sujeto por los laterales a la carrocería, la aleta vertical y el nuevo difusor trasero más extremo.

 A nivel motor, el McLaren Sabre mantiene el motor V8, 4.0 litros, biturbo que entrega unos 835 CV y un torque máximo de 800 Nm. El motor está asociado a una transmisión de siete marchas y doble embrague y tracción trasera.

 En cuanto a sus prestaciones, el McLaren Sabre alcanza una velocidad máxima de 351 km/h. Una cifra brutal, que lo ubica como el segundo McLaren más rápido dentro del catálogo actual de la marca, sólo lo supera el McLaren Speedtail, el cual alcanza 403 km/h.


 El precio del McLaren Sabre no se difundió pero no será nada barato. Además, MSO puede personalizar el auto a gusto del cliente, lo que encarecerá aún más su precio.

McLaren Sabre

McLaren Sabre

McLaren Sabre





Etiquetas: ,