Ferrari tendrá un showroom en la Ciudad de Buenos Aires - Monkey Motor



28/12/20

2020-12-28T12:00:07Z

Ferrari tendrá un showroom en la Ciudad de Buenos Aires

Ferrari 488 Pista

 Como ya lo habíamos adelantado, Centro Milano, representante oficial de Alfa Romeo para la Argentina comenzará el 2021 siendo representante oficiale de Ferrari. La gran novedad es que habrá un showroom en la Ciudad de Buenos Aires.

 Centro Milano lleva trabajando hace unos meses en su sede central de Avenida Figueroa Alcorta 7660, frente a la cancha de River, para ajustarla al pedido de Ferrari. La firma de Maranello es muy exigente en ese aspecto y pide que se cumplan unos rigurosos estándares de calidad.

 Tan exigentes son los estándares de calidad de Ferrari, que Centro Milano debió importar varios elementos de de Italia. Por ejemplo, la sala de espera de los clientes tuvo que ser traída completa de Italia.

Ya desde Diciembre de 2020, Centro Milano está brindando atención post venta a los clientes de Ferrari en Argentina. Entre Enero y Febrero se terminará el showroom de ventas y luego, viajarán veedores de Ferrari para inspeccionar las instalaciones. Una vez conseguido el visto bueno de Ferrari, comenzarán a pedir cupos para la producción de los autos de la marca.

 Recordemos que en los últimos años, las Ferrari que ingresaron a nuestro país lo hicieron de la mano de Malek Fara, quien las importaba como importador independiente. El compraba los autos a importadores oficiales de Ferrari y los vendía en el país. De su mano, llegaron al país modelos tan exclusivos como la Ferrari 812 Superfast y la Ferrari 488 Pista, entre otras.








Etiquetas: , ,