BSTN GT XI by Mansory, la cortacésped inspirada en las Air Jordan 11 Jubilee - Monkey Motor



22/12/20

2020-12-22T12:00:03Z

BSTN GT XI by Mansory, la cortacésped inspirada en las Air Jordan 11 Jubilee

BSTN GT XI by Mansory

 El preparador Mansory presentó una cortacésped modificada inspirada en las zapatillas Air Jordan 11 Jubilee. Esta "locura" nació como resultado de una nueva alianza que el preparador firmó como la firma de venta de ropa deportiva BSTN.

 La BSTN GT XI by Mansory, denominación que recibió esta cortacésped preparada por los alemanes, no será un modelo que se venderá al público. Se fabricó una única unidad, la cual se utilizará para patrocinar a la firma BSTN y a Jordan.

 A nivel diseño, la BSTN GT XI by Mansory luce una carrocería en color negro, con elementos aerodinámicos fabricados en fibra de carbono a la vista, incluyendo un alerón. Además, la cortacésped luce una banda blanca en los neumáticos, guiño a las suelas blancas de las Air Jordan 11 Jubilee.

 Pero lo que más destaca de la BSTN GT XI by Mansory es su butaca deportiva en Alcántara con el logo Jordan, el de Mansory y el de BSTN.

 A nivel mecánico Mansory no reveló ningún dato de la BSTN GT XI by Mansory, por lo que supongo que no habrá metido mano en ese apartado.

BSTN GT XI by Mansory

BSTN GT XI by Mansory

BSTN GT XI by Mansory





Etiquetas: ,