Audi R8 Panther Edition RWD, la pantera negra de Ingolstadt - Monkey Motor



21/12/20

2020-12-21T12:00:06Z

Audi R8 Panther Edition RWD, la pantera negra de Ingolstadt

Audi R8 Panther Edition RWD

 Audi presentó una nueva edición especial desarrollada sobre su deportivo con motor V10, el Audi R8 Panther Edition RWD. De esta edición se comercializarán unas 30 unidades, sólo se comercializará en Estados Unidos y únicamente estará desarrollada sobre la variante Coupé.

 El Audi R8 Panther Edition RWD mantiene el motor naftero, V10, 5.2 litros, atmosférico que entrega unos 540 CV y un torque máximo de 540 Nm. El motor está asociado a una caja automática S Tronic de siete marchas y tracción trasera.

 En cuanto a las prestaciones del Audi R8 Panther Edition RWD, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 323 km/h. Esta edición especial cuenta con un escape Audi Sport específico, el cual amplifica el sonido del motor.

 En cuanto a los detalles específicos del Audi R8 Panther Edition RWD, esta edición cuenta con una carrocería en color negro Black Panther con un efecto cristal específico, paquete exterior carbono y llantas de 20" en color negro mate con detalles en rojo.

 El interior del Audi R8 Panther Edition RWD luce asientos deportivos Racing revestidos en cuero napa rojo carmesí, revestimientos del interior en cuero negro con costuras en rojo, techo forrado en Alcántara y volante en cuero y Alcántara.

Audi R8 Panther Edition RWD

Audi R8 Panther Edition RWD

Audi R8 Panther Edition RWD

Audi R8 Panther Edition RWD





Etiquetas: ,