Wald International Rolls Royce Cullinan (2020) Preparaciones - Monkey Motor



29/12/20

2020-12-29T11:30:09Z

Wald International Rolls Royce Cullinan (2020) Preparaciones

Rolls Royce Cullinan Wald International

 El preparador japonés Wald International presentó una preparación bastante llamativa, sobre la base del Rolls Royce Cullinan. No son muchos los fabricantes que se atrevan a diseñar kits de carrocería agresivos para los Rolls Royce, los clientes de esta marca suelen comprar uno de sus modelos por su diseño clásico y elegante. Pero como siempre hay gente que se sale de la media, me encanta que Wald haya tomado la iniciativa de desarrollar este kit.

 El paquete que Wald International lanzó a la venta para el Rolls Royce Cullinan recibe la denominación Black Bison. Este paquete consiste en un color negro con acabado mate para toda la carrocería, faldones laterales, nuevo paragolpes delantero, nuevo paragolpes trasero, nuevo difusor trasero con seis canales aerodinámicos y luz central LED, dos spoilers traseros y nueva llantas.

Las piezas del kit de carrocería lucen el mismo color negro mate de la carrocería y algunas piezas, también cuentan con insertos cromados. Pero eso no es todo, el Rolls Royce Cullinan preparado por Wald International también cuenta con un nuevo sistema de suspensión ajustable, que permite pegar la carrocería sobre los neumáticos.

El motor del Rolls Royce Cullinan preparado por Walt International sigue siendo el V12, 6.75 litros que equipa de serie, el cual entrega unos 571 CV a 5,000 rpm y un torque máximo de 850 Nm a 1,600 rpm.


Rolls Royce Cullinan Wald International

Rolls Royce Cullinan Wald International

Rolls Royce Cullinan Wald International





Etiquetas: , ,