Rezvani Hercules 6x6, una bestia con tres ejes y más de 1,300 CV - Monkey Motor



17/11/20

Rezvani Hercules 6x6, una bestia con tres ejes y más de 1,300 CV

Rezvani Hercules 6x6

 La firma estadounidense de autos, Rezvani se sumó a la moda de las pick ups de seis ruedas que tanto impulso está tomando en Estados Unidos. La Rezvani Hercules 6x6, promete poder circular por cualquier tipo de terreno y cuenta con una potencia realmente infernal.

 La Rezvani Hercules 6x6, está desarrollada sobre la misma plataforma de la Jeep Wrangler. Las medias de esta pick up son 6.19 metros de largo, 2 metros de alto el ancho es de 2.14 m en el eje delantero y 2.2 m en el eje trasero y el largo de la caja de carga es de 2.38 m.

 En cuanto a su motor, la Rezvani Hercules 6x6 se ofrecerá con tres motorizaciones diferentes. La entrada de gama es un V8, 3.6 litros que entrega unos 289 CV y un torque máximo de 353 Nm. El motor del medio es un V8 SRT, 6.4 litros que entrega unos 507 CV. Y por último, el más brutal es un V8, 7.0 litros, turbo que entrega uno 1,318 CV y un torque máximo de 1,341 Nm.

 En cuanto a la transmisión asociada a los motores, los dos más normales podrán estar asociados tanto a una caja manual de seis marchas como a una automática de ocho marchas. Ahora bien, el motor V8 más brutal, está asociado a la mism caja ZF de ocho marchas que equipa la Ram TRX. La tracción es total a los 3 ejes, pero se podrá seleccionar tracción a uno o dos ejes, dependiendo del modo seleccionado.

 A nivel chasis, la Rezvani Hercules 6x6 cuenta con un sistema de suspensión de largueros con amortiguadores Fox Racing de 10 o 12 cm, dependiendo el gusto del cliente. Los frenos cuentan con pinzas de hasta 16 pulgadas y 8 pistones.

 El equipamiento de la Rezvani Hercules 6x6 cuenta con tapizados de cuero nappa, sistema multimedia con una pantalla táctil de 9" compatible con Apple Carplay y Android Auto, sistema de sonido premium con seis parlantes y dos subwoofers y estribos retráctiles.

 Un detalle interesante, es que la Rezvani Hercules 6x6 ofrece una versión militar, la cual cuenta con blindaje (vidrios y carrocería antibalas), neumáticos militares, suspensión reforzada, defensas, visión nocturna térmica, faros cegadores, sistema de comunicación militar y protección contra pulso electromagnético. Al parecer, estaríamos ante un vehículo ideal para enfrentar un apocalipsis.

 El precio de la Rezvani Hercules 6x6 arranca en los 225.000 dólares y en su versión más potente y con la versión militar, su precio promete superar el millón de dólares.


Rezvani Hercules 6x6

Rezvani Hercules 6x6

Rezvani Hercules 6x6

Rezvani Hercules 6x6




Etiquetas: ,




Monkey Motor Store