No te pierdas al nuevo Rezvani Tank, un todoterreno táctico de película (video) - Monkey Motor



9/10/17

2017-10-09T16:16:06Z

No te pierdas al nuevo Rezvani Tank, un todoterreno táctico de película (video)

Rezvani Tank

 El fabricante californiano Rezvani Motors presentó su nueva bestia, el Rezvani Tank, un vehículo que como su nombre lo indica, parece un tanque. Esta camioneta (así la denomina el fabricante) está preparada para enfrentar cualquier reto y fue diseñada para ser el vehículo preferido por los preppers (personas que se preparan para el fin del mundo).

 Hace un par de años Rezvani presentó un superdeportivo inspirado en el Ariel Atom 3, el cual se llamaba Rezvani Beast X y tenía para sí más de 700 CV. Pero este nuevo vehículo que presentó la firma estadounidense nada tiene que ver con aquel deportivo. El Rezvani Tank es un todoterreno táctico para uso civil.


 El Rezvani Tank equipa un motor 6.4 litros, HEMI V8, que brinda 500 CV. La firma no dio a conocer la capacidad del tanque de combustible, pero suponemos que debe ser enorme porque sino no cumpliría con su objetivo de ser un vehículo de supervivencia, a no ser que estés dispuesto a parar cada 200 km para llenar el tanque. El motor se combina con una caja automática y tracción total seleccionable. 

 El precio del Rezvani Tank arranca en los 170.000 dólares, pero si estas pensando en comprarlo para "el fin de los días", vas a tener que comprar todos sus opcionales. Entre estos se encuentra la visión nocturna térmica, el blindaje balístico, una mayor altura libre al suelo, un sistema de suspensión avanzada para uso off-road e iluminación auxiliar exterior.

 A continuación les dejamos un video del Rezvani Tank en acción.






Etiquetas: , ,