Pagani Automobili fabricó las 100 unidades del Pagani Huayra Roadster que había anunciado (video) - Monkey Motor



12/11/20

2020-11-12T11:30:03Z

Pagani Automobili fabricó las 100 unidades del Pagani Huayra Roadster que había anunciado (video)

Pagani Huayra Roadster

 Pagani Automobili fabricó las 100 unidades del Pagani Huayra Roadster. Al fabricante italiano le tomó 3 años poder fabricar (y vender) las 100 unidades de su exclusivo deportivo. La última unidad en salir de la fábrica de Módena, luce una decoración específica, para dejar en claro de que se trata de una unidad muy especial.

 Pagani aprovechó la ocasión, para subir un video a sus redes sociales, en donde se puede ver al último de los 100 Pagani Huayra Roadster que se fabricaron. Esta unidad luce una carrocería de fibra de carbono a la vista en color "Negro Mamba" y una aleta de tiburón en su parte trasera, similar a la que luce el Pagani Zonda Tricolore.

 Por su parte, el interior de este Pagani Huayra Roadster número 100 luce un tapizado en color amarillo combinado con cuero negro, mientras que el marco del parabrisas, el túnel de la transmisión los paneles de las puertas y la banqueta de los asientos están forrados en Alcántara.

 El Pagani Huayra Roadster equipa un motor V12, 6.0 litros, biturbo de origen Mercedes-AMG, que en esta versión entrega unos 764 CV a 6.200 rpm y un torque máximo de 1.000 Nm a 2.400 rpm. El motor está asociado a la caja automática de siete relaciones desarrollada por X-Track.


 Si bien ya se fabricaron las 100 unidades del Pagani Huayra Roadster que se anunciaron, la firma italiana seguirá produciendo el modelo, pero sólo para clientes muy exclusivos. Esta metodología es la misma que Pagani utiliza para el resto de sus modelos.







Etiquetas: , ,