Honda presentó el prototipo de la nueva generación del Honda Civic (¿llegará al país?) - Monkey Motor



23/11/20

2020-11-23T11:30:03Z

Honda presentó el prototipo de la nueva generación del Honda Civic (¿llegará al país?)

Honda Civic 2021 Prototipo

 Honda presentó el prototipo de la nueva generación del Honda Civic. El modelo estrella de la firma japonesa para el segmento C sigue tan vigente como siempre y esta undécima generación tuvo la particularidad de presentarse primero como concept, en un evento de Twitch. El auto se presentó en el marco de un evento de Twitch del juego League of Legends.

 Si bien esta versión es un prototipo, desde Honda comunicaron que la versión de producción diferirá muy poco de este concept car. La nueva generación del Honda Civc se presentó con el nuevo color naranja denominado "Solar Flare Pearl" y lo más importante es que seguirá existiendo la espectacular versión Type R.

 La nueva generación del Honda Civic se comercializará en al menos dos carrocería, la Sedán y la Hatchback. Desde Honda no confirmaron si se seguirá ofreciendo la versión Coupé que actualmente se comercializaba en algunos mercados, como el estadounidense.

 Esta nueva generación del Honda Civic se fabricará en Japón, Estados Unidos y Europa. Lo que todavía no se confirmó es si esta nueva generación se fabricará en Brasil, desde donde actualmente se exporta al resto de la región. Si bien hay rumores que mencionan que el Honda Civic podría dejar de venderse en nuestra región para dar lugar a un nuevo SUV, desde la filial brasilera mencionaron que esto no será así. Veremos qué termina ocurriendo.

 En cuanto a los detalles que se confirmaron para la nueva generación del Honda Civic, destacan la ampliación de las ayudas a la conducción Honda Sensing (no dijeron qué implicará esta ampliación), se mejoró la estructura de deformación programada y se instaló una nueva pantalla táctil de 9" para el sistema de infoentretenimiento.

 Sobre los motores de la nueva generación del Honda Civic todavía no se brindó ningún detalle. De todas maneras, no se espera que Honda anuncie grandes cambios, sino que mantenga la oferta actual y aumente algunos CV la potencia entregada por el motor.

Honda Civic 2021 Prototipo

Honda Civic 2021 Prototipo

Honda Civic 2021 Prototipo





Etiquetas: ,