Manhart Mini John Cooper Works GP (2020) Preparaciones - Monkey Motor



6/11/20

Manhart Mini John Cooper Works GP (2020) Preparaciones

Manhart Mini John Cooper Works GP

 El preparador alemán Manhart, presentó su nueva preparación para el nuevo Mini John Cooper Works GP. El modelo más potente de la firma alemana recibe un kit de potenciación para ser más potente y quizás, más rápido (Manhart no brindó cifras de prestaciones). A nivel diseño, el Mini más rápido de la marca también recibe un nuevo look.

 El Mini John Cooper Works GP preparado por Manhart mantiene el motor cuatro cilindros, 2.0 litros, TwinPower Turbo que de serie entrega unos 306 CV y un torque máximo de 450 Nm, pero potenciado. Gracias al kit GP3 F350 de Manhart, el motor pasa a entregar unos 350 CV y un torque máximo de 500 Nm. El motor sigue estando asociado a una caja automática de ocho marchas con convertidor de par y tracción delantera.

 La mejoras introducidas por Manhart al motor del Mini John Cooper Works GP constan de un nuevo sistema de escape Remus sin filtro de partículas, nuevo intercooler y la clásica reprogramación de la ECU. Gracias a esto, mejoran la potencia del motor unos 44 CV y 50 Nm.

 A nivel diseño, el Mini John Cooper Works GP preparado por Manhart luce el color British Racing Green, un clásico entre los deportivos británicos. Un color que muchos se preguntan por qué Mini no lo ofrece en este modelo. Además, el auto cuenta con un vinilado de color rojo que luce franjas longitudinales en el capó, techo, paneles laterales y portón del baúl, que se complementan con las franjas que ya luce el modelo de serie.

 Recordemos, que el Mini John Cooper Works GP se vende en Argentina.





Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store