Mini John Cooper Works GP (2020) Precio, Motor, Prestaciones y Equipamiento - Monkey Motor



22/6/20

2020-06-22T11:30:04Z

Mini John Cooper Works GP (2020) Precio, Motor, Prestaciones y Equipamiento

Mini John Cooper Works GP

 Mini Argentina lanzó a la venta al Mini John Cooper Works GP. La versión más potente y deportiva de la nueva generación del hatchback del segmento B de la firma británica se comercializará de manera muy limitada en nuestro país, sólo llegarán unas 5 unidades. El auto llega importado de Inglaterra.

 El motor del Mini John Cooper Works GP es un naftero, cuatro cilindros, 2.0 litros, TwinPower Turbo que entrega unos 306 CV entre las 5.000 y 6.250 rpm y un torque máximo de 450 Nm entre las 1.750 y 4.500 rpm. El motor está asociado a una caja automática de ocho marchas con convertidor de par y tracción delantera.

 En cuanto a las prestaciones, el Mini John Cooper Works GP acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 265 km/h.

 El equipamiento de seguridad del Mini John Cooper Works GP cuenta con airbags frontales y laterales o de cortina para conductor y acompañante delantero, airbag de cabeza para fila de asientos delanteros, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción dinámico, frenos deportivos con pinza de 4 pistones y discos ventilados adelante, sensor de colisión y control electrónico de bloqueo del diferencial.

 El equipamiento del Mini John Cooper Works GP también cuenta con volante multifuncional, cintorones de seguridad en rojo, 2 plazas (el asiento trasero se eliminó para reducir el peso del conjunto y se instaló una barra transversal para aumentar la resistencia del chasis, calefacción de los asientos regulable en 3 etapas, climatizador automático bizona, asientos deportivos John Cooper Works para conductor y acompañante, sistema multimedia con pantalla táctil de 8,8" y preparación para Apple CarPlay, sistema de navegación MINI, sensor de lluvia, xontrol de crucero con función de frenado, limitador de velocidad, llantas de 18" y paquete aerodinámico específico, entre otras cosas.

 Precio:

- Mini John Cooper Works GP: 79.900 dólares
 La garantía es de 3 años o 200.000 km.


Mini John Cooper Works GP

Mini John Cooper Works GP

Mini John Cooper Works GP

Mini John Cooper Works GP





Etiquetas: , ,