Ford Kuga Titanium AWD (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



1/12/20

2020-12-01T11:30:00Z

Ford Kuga Titanium AWD (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Ford Kuga Titanium

 Ford Argentina lanzó a la venta una nueva versión de la nueva generación de la Ford Kuga. La SUV para el segmento C de la firma del óvalo azul ya se comercializaba en nuestro país en una única versión la SE, ahora se suma la versión Ford Kuga Hybrid Titanium AWD. La SUV llega importada de Estados Unidos.

 La Ford Kuga Titanium AWD equipa un motor naftero, cuatro cilindros, de ciclo Atkinson, 2.5 litros que entrega unos 165 CV y un torque máximo de 210 Nm, asociado a un motor eléctrico que entrega unos 130 CV y un torque máximo de 235 Nm. En conjunto, el sistema híbrido entrega unos 203 CV y está asociado a una caja automática eCVT y tracción integral.

 Las medidas de la nueva Ford Kuga son 4.584 mm de largo, 1.882 mm de ancho, 1.678 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2.710 mm. La capacidad máxima del baúl es de 518 litros y el peso es de 1.598 kg.

 El equipamiento de la Ford Kuga Titanium AWD cuenta con acceso y arranque de motor sin llave, acceso con código de seguridad, encendido remoto, portón trasero con apertura automática y función manos libres, tablero digital configurable de 12.3", Head-Up Display, pantalla multitáctil de 8" con SYNC 3, compatible con Android Auto, Apple Car Play y GPS, control de velocidad crucero adaptativo con stop & go y centrado de carril, lector de señales de velocidad, estacionamiento asistido 2.0 con función pull-out, sistema de audio premium “B&O” de 10 parlantes, cargador de smartphone inalámbrico, climatizador automático bi-zona con salida de aire en plazas traseras, iluminación ambiental LED, dirección asistida electrónica, asistente al arranque en pendientes, sistema de mantenimiento de carril + Detector de Fatiga, sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, asistente de precolisión con frenado autónomo de emergencia y detección de peatones, sistema de dirección evasiva, encendido automático de luces altas, cámara de estacionamiento trasera con sensores delanteros y traseros, control electrónico de estabilidad, control de Tracción con control dinámico de torque en curvas, frenos ABS con EBD y EBA, sistema de control de estabilidad al rolido, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y 7 airbags (frontales, laterales de tórax, laterales de cortina y rodilla para conductor), entre otras cosas.

 Precio:

- Ford Kuga Hybrid Titanium AWD: 56.990 dólares

 Precio del resto de la gama:

- Ford Kuga Hybrid SE 2WD: 48.400 dólares
 La garantía es de 3 años o 100.000 km para el auto y de 8 años o 160.000 km para el sistema híbrido.






Etiquetas: , ,