Ford Kuga Híbrido (2020) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



16/4/20

2020-04-16T11:00:06Z

Ford Kuga Híbrido (2020) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Ford Kuga Híbrido 2020

 Ford Argentina lanzó a la venta al nuevo Ford Kuga. Por el momento, esta tercera generación del SUV del segmento C de la firma del óvalo azul, se comercializará en una única versión híbrida. La SUV llega importada de Estados Unidos.

 El sistema híbrido del Ford Kuga Híbrido combina un motor naftero, cuatro cilindros, de ciclo Atkinson, 2.5 litros, 16 válvulas que entrega 165 CV y 210 Nm, con un motor eléctrico que entrega 130 CV y 235 Nm. De manera conjunta, este sistema híbrido entrega unos 203 CV a 6.250 rpm. El motor está asociado a una caja automática eCVT y tracción delantera.

 Las medidas del nuevo Ford Kuga son 4.584 mm de largo, 1.882 mm de ancho, 1.678 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2.710 mm. La capacidad máxima del baúl es de 518 litros y el peso es de 1.598 kg.

 El equipamiento de seguridad del Ford Kuga Híbrido cuenta con airbag de rodilla para conductor, airbags delanteros para conductor y acompañante, airbags laterales de tórax en asientos delanteros, airbags laterales tipo cortina, anclajes Isofix, asistente al arranque en pendiente, control de tracción con control dinámico de torque en curvas, control electrónico de estabilidad, dirección asistida electrónica, freno a disco en las 4 ruedas, sistema antibloqueo de frenos ABS, distribución electrónica de frenado y asistencia electrónica al frenado de emergencia, sistema de control de estabilidad al rolido, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sistema de post-colisión con activación automática de balizas, bocina y desbloqueo de puertas y sistema inmovilizador de motor.

 El equipamiento del Ford Kuga Híbrido también cuenta con control de velocidad crucero, freno de mano eléctrico, selector de cambios rotativo "Rotary Shifter", sistema de descongelamiento de parabrisas, volante forrado en cuero, caño de escape con salida doble y terminación cromada, llantas de aleación de 17", spoiler trasero integrado color carrocería, apertura de puertas con código de seguridad, detector de fatiga, sistema de conectividad Sync3 con pantalla Multi-Táctil de 8" y control por voz, sistema de frenado regenerativo, tablero de instrumentos digital con pantalla color de 12,3" configurable, 5 modos de conducción seleccionables, asistente Ford Co-Pilot360, asistente de pre-colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones, cámara de estacionamiento trasera, sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, sistema de mantenimiento de carril, asientos delanteros calefaccionados y climatizador automático con salida de aire para plazas traseras, entre otras cosas.

 Precio:

- Ford Kuga Híbrido: 2.932.000 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Ford Kuga Híbrido 2020

Ford Kuga Híbrido 2020

Interior Ford Kuga Híbrido 2020





Etiquetas: , ,