Ares S1 Project Spyder, el Speedster desarrollado sobre el Chevrolet Corvette C8 - Monkey Motor



3/11/20

2020-11-03T12:00:03Z

Ares S1 Project Spyder, el Speedster desarrollado sobre el Chevrolet Corvette C8

Ares S1 Project Spyder

 El carrocero Ares Design presentó su nuevo proyecto, el Ares S1 Project Spyder. Este modelo estará desarrollado sobre la base del nuevo Chevrolet Corvette C8 y será un nuevo Speedster que buscará pelear ventas en este segmento que resurgió con las presentaciones de las Ferrari Monza, el McLaren Elva y el Aston Martin V12 Speedster.

 El Ares S1 Project Spyder quiere sumarse a esta nueva edad dorada de los Speedsters y lo hará de manera limitada, ya que sólo se fabricarán unas 24 unidades de este modelo. Si bien este modelo se presenta como proyecto, lo cierto es que ya está en una etapa avanzada de producción y la firma ya está aceptando reservas.

 Como pueden ver en las fotos que acompañan la nota, a nivel exterior, es imposible darse cuenta que el Ares S1 Project Spyder está desarrollado sobre el nuevo Chevrolet Corvette C8. La carrocería es completamente nueva y se fabricará a mano en cada una de las 24 unidades.

 Para desviar el aire de los pasajeros, el Ares S1 Project Spyder cuenta con dos deflectores integrados a la carrocería. A nivel interior, el auto puede ser totalmente personalizado a gusto del comprador. La marca ofrece una gran variedad de tapizados, materiales e inserciones de lujo para que cada cliente pueda personalizar el auto a su gusto.

 A nivel técnico, se sabe que el Ares S1 Project Spyder mantendrá el motor V8, 6.2 litros del Chevrolet Corvette C8, pero potenciado. De serie el motor es atmosférico y entrega unos 502 CV, pero en este Speedster el motor entregará unos 715 CV. Sí bien Ares no comunicó cómo consigue extraer 200 CV más del V8, lo más probable es que sea recurriendo a la sobrealimentación.


 Otro dato que se comunicó sobre el Ares S1 Project Spyder, es que acelerará de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos. El precio del auto rondará los 500.000 euros.


Ares S1 Project Spyder

Ares S1 Project Spyder

Ares S1 Project Spyder

Ares S1 Project Spyder





Etiquetas: , ,