Toyota Land Cruiser Prado (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



2/11/20

2020-11-02T11:30:02Z

Toyota Land Cruiser Prado (2021) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Toyota Land Cruiser Prado

 Toyota Argentina lanzó a la venta una nueva actualización de la Toyota Land Cruiser Prado. Esta SUV del segmento E de la firma japonesa cuenta con espacio para siete pasajeros, incorpora el paquete Toyota Safety Sense con ayudas a la conducción y por el momento, se comercializará en una única versión. Este modelo llega importado de Japón.

 El motor de la Toyota Land Cruiser Prado es un naftero, V6, 4.0 litros que entrega 275 CV a 5.600 rpm y un torque máximo de 381 Nm a 4.400 rpm. El motor está asociado a una caja automática de seis marchas y tracción permanente en las cuatro ruedas con reductora y diferencial central de deslizamiento limitado con bloqueo de diferencial trasero.

 Las medidas de la Toyota Land Cruiser Prado son 5,010 mm de largo, 1,885 mm de ancho, 1,890 mm de alto, el despeje al suelo es de 215 mm y la distancia entre ejes es de 2,790 mm. El peso es de 2,900 kg y la capacidad del tanque de nafta es de 150 litros.

 El equipamiento de seguridad de la nueva Toyota Land Cruiser Prado cuenta con control de tracción activo, control de estabilidad, asistencia de arranque en pendientes, control de descenso de pendientes, discos de frenos delanteros y traseros ventilados con ABS, frenado autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril, faros adaptativos, control de crucero adaptativo y control de balanceo de trailer, airbags frontales y laterales para conductor y acompañante, airbag de rodilla para conductor, airbags de cortina para las tres filas de asientos, sistema de conducción off-road y sistema de suspensión Kinetic Dynamic.

 El equipamiento de la nueva Toyota Land Cruiser Prado también cuenta con estribos laterales iluminados, faros delanteros BI-LED con sensor crepuscular, nivelación automática y luz diurna (DRL) de LED, lavafaros delanteros, llantas de 18", sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sistema multimedia con pantalla táctil de 9" con Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático tri-zona, display de información múltiple con pantalla a color de 4,2" en panel de instrumentos, sistema de visión 360° en pantalla de audio, sensor de lluvia, sistema de ingreso inteligente (Smart Entry System) y encendido por botón (Push Start Button), tapizados de cuero natural y ecológico y techo solar eléctrico, entre otras cosas.

 Precio:

- Toyota Land Cruiser Prado VX: 126.500 dólares
 La garantía es de 5 años o 150.000 km.

Toyota Land Cruiser Prado





Etiquetas: , ,