Así suena el nuevo motor V6 híbrido de Ferrari (video) - Monkey Motor



28/10/20

2020-10-28T12:00:04Z

Así suena el nuevo motor V6 híbrido de Ferrari (video)

Motor V6 híbrido Ferrari

 Poco a poco, Ferrari va masificando la hibridación dentro de su gama de modelos. En 2013, presentaron a la Ferrari LaFerrari, el primer híbrido del Cavallino Rampante, el cual contaba con un V12 híbrido, que entregaba unos 1.000 CV. En 2019, presentaron a la Ferrari SF90 Stradale, la cual recurre a un motor V8 híbrido enchufable que también entrega unos 1.000 CV. Pero ahora, están trabajando en un nuevo modelo que contará con un motor V6 híbrido.

 Esta nueva Ferrari con motor V6 híbrido, llegará al mercado en 2022, pero la firma del Cavallino Rampante ya está probando el motor en una mula de pruebas que parece ser una Ferrari 488 GTB. Y como suele suceder en estos casos, los "cazadores" estuvieron presentes y acá les traigo unos 8 minutos de video, en donde podrán escuchar cómo suena este V6 híbrido en la pista de Fiorano.

 Por el momento, no sabemos qué modelo terminará equipando esta motorización. Los rumores comentan que podría ser el motor que equipe la Ferrari Purosangue, la primer SUV de la firma del Cavallino Rampante. Pero estos son sólo rumores, todavía en Maranello no dieron ningún tipo de información.


 Sea como fuese, la realidad es que habrá una Ferrari que terminará equipando un V6 híbrido y acá podes escuchar cómo suena este nuevo motor de Maranello.






Etiquetas: ,