Audi R8 Green Hell Edition, la nueva edición limitada de la firma de los cuatro anillos - Monkey Motor



8/10/20

2020-10-08T12:00:05Z

Audi R8 Green Hell Edition, la nueva edición limitada de la firma de los cuatro anillos

Audi R8 Green Hell Edition

 Audi presentó una nueva versión especial y limitada del Audi R8 para homenajear los éxitos que acumula el Audi R8 LMS en el Infierno Verde. El modelo lleva acumuladas cinco victorias desde 2012 en las 24 horas en Nürburgring, una de las carreras de resistencia más populares del mundo. Esta nueva edición especial recibe el nombre Audi R8 Green Hell Edition.

 Recordemos que el diseñador argentino Juan Manuel Díaz, viene trabajando hace años en diferentes proyectos en áreas de diseño de Audi AG y fue protagonista en el desarrollo de los impresionantes Audi R8 LMS GT2 y GT3.


 El nuevo Audi R8 Green Hell Edition se fabricará de manera limitada. De este modelo sólo se comercializarán unas 50 unidades. A nivel diseño, el auto se podrá pedir en los colores "Verde Tiomán", "Blanco Ibis", "Gris Daytona" o "Mythos Negro". Además, esta versión cuenta con unas llantas de aleación de 20" en color negro, con apliques en rojo, mismo color que lucen los cálipers de freno.

 A nivel interior, el Audi R8 Green Hell Edition luce unos emblemas específicos para esta versión y una placa con el número de unidad. También cuenta con un tapizado en cuero y Alcántara, con costuras en color verde y alfombras con el logo R8 Green Hell.

 A nivel mecánico, el Audi R8 Green Hell Edition mantiene el motor V10, 5.2 litros, atmosférico que entrega unos 620 CV y está asociado a una caja automática S-Tronic de doble embrague de 7 velocidades y tracción integral quattro.

 El Audi R8 Green Hell Edition acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 331 km/h.






Etiquetas: ,