AMR-C01, el simulador de Aston Martin que cuesta 58.000 libras esterlinas - Monkey Motor



6/10/20

2020-10-06T12:00:05Z

AMR-C01, el simulador de Aston Martin que cuesta 58.000 libras esterlinas

AMR-C01 Simulador Aston Martin

 Aston Martin presentó un simulador que custa nada más ni nada menos que 58.000 libras esterlinas. Este simulador fue desarrollado en conjunto con la firma Curv Racing Simulators y se fabricará de manera limitada, sólo se comercializarán unas 150 unidades. Para ponerlo en contexto, con lo que cuesta este simulador, te podrías comprar un Porsche 718 Cayman 0 km, en Europa.

 El AMR-C01 Racing Simulator, denominación bajo la cual se identifica este simulador, es el primero es ser fabricado por Aston Martin. Como ya te habrás imaginado, es un simulador pensado para coleccionistas de la marca y fanáticos de los eSports con la billetera abultada.

 Este simulador fabricado por Aston Martin está fabricado sobre un chasis de fibra de carbono, mismo material que utiliza la marca para los chasis de sus autos. El asiento del simulador está inspirado en el del Aston Martin Valkyrie y fue fabricado de manera artesanal por Curv Racing Simulators.

 La "carrocería" del simulador fue diseñada por el director creativo de Aston Martin, Marek Reichman, quien comunicó que buscaron que el simulador irradie la misma elegancia que los Aston Martin de competición.

 Desde Aston Martin no comunicaron detalles del hardware que utilizaron para hacer correr al simulador. Lo que sí comunicaron es que el software es el último que ofrece Assetto Corsa. Desde la firma británica comunicaron que la experiencia que brinda el simulador es extremadamente realista y por las 58.000 libras esterlinas que cuesta, no se puede pedir menos.

AMR-C01 Simulador Aston Martin

AMR-C01 Simulador Aston Martin

AMR-C01 Simulador Aston Martin





Etiquetas: , ,