Brabham presentó al nuevo Brabham BT62R - Monkey Motor



10/9/20

2020-09-10T11:30:06Z

Brabham presentó al nuevo Brabham BT62R

Brabham BT62R

 La firma Brabham presentó la versión homologada para la calle de su superdeportivo, el Brabham BT62R. Esta versión mantiene el espectacular motor V8 atmosférico que entrega unos 710 CV y el kit aerodinámico sigue generando hasta 1.200 kg de apoyo aerodinámico. Si bien la firma ya ofrecía un kit para homologar el auto para la calle, esta versión fue pensada específicamente para su uso en la calle.

 El Brabham BT62R mantiene el motor V8, atmosférico, 5.4 litros que brinda una potencia de 710 CV y un torque máximo de 667 Nm. El motor tiene una puesta a punto más orientada al uso en calle y mantiene la transmisión secuencial de seis marchas, pero cuenta con un embrague desarrollado para la calle, en lugar del embrague desarrollado para circuitos que equipa el BT62. La tracción sigue siendo trasera.

 A nivel chasis, el Brabham BT62R cuenta con una puesta a punto específica para las suspensiones, la cual permite modificar la altura libre al suelo y dejarla en 70 mm, 90 mm, 110 mm o 130 mm, según las necesidades. La carrocería del auto está fabricada en fibra de carbono.

 A nivel diseño, el Brabham BT62R se distingue del BT62 por su nuevo splitter delantero, el nuevo difusor trasero, el alerón específico, la toma de aire en el techo, las nuevas salidas de escape y los neumáticos Goodyear Eagle F1 SuperSport. De manera opcional, se podrá pedir el paquete Track, el cual añade el alerón trasero, el difusor y el splitter delantero de la versión BT62.

 En el interior, el Brabham BT62R cuenta con tapizado en Alcántara, cierre centralizado para las puertas, sistema de aire acondicionado, un mejor aislamiento térmico y acústico y sistema de audio.

 El precio del Brabham BT62R es de 1,4 millones de euros.







Etiquetas: ,