Brabham BT62 (2018) Precio, Motor, Información y Fotos - Monkey Motor



3/5/18

Brabham BT62 (2018) Precio, Motor, Información y Fotos

Brabham BT62

Brabham Automotive mostró las primeras fotos de su primer superdeportivo, el cual competirá directamente con el McLaren Senna GTR. El auto en cuestión se llama Brabham BT62, es una bestia desarrollada para circuitos que pesa menos de 1.000 kg y tiene para sí más de 700 CV.

El Brabham BT62 equipa un motor V8, atmosférico, 5.4 litros que brinda una potencia de 710 CV y un torque máximo de 667 Nm. Si bien aún no se confirmó, la transmisión de este modelo será secuencial y estará asociada con tracción trasera. Las prestaciones no se dieron a confirmar, pero sí se anunció que el peso del auto es de sólo 972 kg, lo que da una relación peso/potencia de 1,36 kg/CV. Para poner este dato en contexto, debemos mencionar que la relación peso/potencia del McLaren Senna GTR es de 1,45 kg/CV, mayor a la del Brabham BT62.

 El Brabham BT62 cuenta con una carrocería fabricada en fibra de carbono, con un trabajo aerodinámico espectacular, el cual le ayuda a conseguir un downforce de 1.200 kg. El enorme splitter delantero, el brutal difusor trasero, los faldones laterales y el impresionante alerón trasero son fruto del trabajo aerodinámico realizado por los ingenieros. Gracias a esto, el auto promete un paso por curva increíble y para poder frenar a semejante bestia, se recurre a frenos de carbono de alto rendimiento y neumáticos Michelin de competición.

 El interior del Brabham BT62 esta a tono con el resto del auto, al verlo te das cuenta que estás ante un superdeportivo de competición y por supuesto, no faltan la fibra de carbono a la vista y la Alcántara. En el interior destacan las butacas deportivas, el volante de competición, la pantalla táctil que hace de consola central, el display digital enorme y la jaula antivuelco.

Del Brabham BT62 sólo se fabricarán 70 unidades y el precio de cada unidad será de 1,15 millones de euros. Además, las primeras 35 unidades lucirán los colores de los modelos de competición históricos de Brabham.

Brabham BT62

Brabham BT62

Brabham BT62

Brabham BT62

Brabham BT62

Brabham BT62

Brabham BT62

Interior Brabham BT62




Etiquetas: ,






diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú