Alfa Romeo Giulia QV y Stelvio QV (2020) Precio Argentina, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



5/10/20

2021-06-24T23:06:40Z

Alfa Romeo Giulia QV y Stelvio QV (2020) Precio Argentina, Motor y Equipamiento

Alfa Romeo Giulia QV y Stelvio QV

 Alfa Romeo Argentina lanzó a la venta la nueva actualización de los Alfa Romeo Giulia QV y Stelvio QV. Las versiones más potentes del sedán y el SUV de Alfa para el segmento D incorporan novedades a nivel tecnológico y se ofrecen en nuevos colores. Estos modelos llegan importados de Italia.

 El motor de los Alfa Romeo Giulia QV y Stelvio QV es el mismo que ya equipaban, hablamos del V6, 2.9 litros, biturbo desarrollado por Ferrari que entrega unos 510 CV y un torque máximo de 600 Nm. El motor está asociado a una caja automática de ocho velocidades y tracción trasera en el Giulia QV o tracción integral en el Stelvio QV.

 En cuanto a las prestaciones, el Alfa Romeo Giulia QV acelera de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 307 km/h. Por su parte, el Alfa Romeo Stelvio QV acelera de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 283 km/h.

 A nivel equipamiento, estos nuevos Alfa Romeo Giulia QV y Stelvio QV 2020 suman una configuración específica para el modo Race que logra hacer que la caja de cambios haga los cambios en sólo 150 milésimas de segundo y ofrece el opcional de optar por una salida de escape de titanio, fabricada por Akrapovic, con un mariposa que regula el sonido del escape.

 Pero eso no es todo, esta actualización de los Alfa Romeo Giulia QV y Stelvio QV también suma el sistema de asistente de mantenimiento de carril, asistente activo de ángulo muerto, control de crucero activo, reconocimiento de señales de tráfico y control inteligente de velocidad, asistente de tráfico denso, asistente en autopista y asistente de atención del conductor.

 En cuanto a los colores, ahora la firma ofrece varios colores nuevos para los Alfa Romeo Giulia QV y Stelvio QV 2020, entre los cuales destaca el color Verde Montreal, el cual es un homenaje al Alfa Romeo Montreal de 1970.


 Precios:

- Alfa Romeo Giulia QV: 283.000 dólares
- Alfa Romeo Stelvio QV: 298.000 dólares
 La garantía es de 5 años o 100.000 km.

Alfa Romeo Giulia QV

Alfa Romeo Giulia QV

Alfa Romeo Stelvio QV

Alfa Romeo Stelvio QV





Etiquetas: , ,