Alfa Romeo presentó a los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio QV 2020 - Monkey Motor



13/5/20

2020-05-13T11:30:09Z

Alfa Romeo presentó a los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio QV 2020

Alfa Romeo Giulia QV y Stelvio QV 2020

 Alfa Romeo presentó la nueva actualización de sus modelos más prestacionales los Alfa Romeo Giulia QV y del Alfa Romeo Stelvio QV. Estos modelos mantienen la misma potencia de antes, pero incorporan novedades a nivel tecnológico y se ofrecen en nuevos colores.

 Los nuevos Alfa Romeo Giulia QV y Stelvio QV mantienen el motor V6, 2.9 litros, biturbo que entrega unos 510 CV y un torque máximo de 600 Nm. El motor está asociado a una caja automática de 8 marchas con convertidor de par y tracción trasera. En este nuevo modelo 2020, en el modo de conducción "Race", la caja hace los cambios en sólo 150 milésimas de segundo.

 A partir de estos modelo 2020, los Alfa Romeo Giulia QV y Stelvio QV podrán equipar una salida de escape de titanio, fabricada por Akrapovic. Esta nueva salida de escape cuenta con un mariposa que regula el sonido del escape.


 Otra de las novedades introducidas en esta versión 2020 del Alfa Romeo Giulia QV y Stelvio QV, es el sistema ADAS. Este nuevo sistema permite al auto contar con el nivel 2 de conducción autónoma y consta de los sistemas de asistente de mantenimiento de carril, asistente activo de ángulo muerto, control de crucero activo, reconocimiento de señales de tráfico y control inteligente de velocidad, asistente de tráfico denso, asistente en autopista y asistente de atención del conductor.

 A nivel exterior, los nuevos Alfa Romeo Giulia QV y Stelvio QV se ofrecen en nuevos colores. La gama cromática disponible para estos modeos se separa en Competizione, Metal, Solid y Oldtimer. Dentro de esta última gama, se encuentra el nuevo color Verde Montreal, el cual es un homenaje al Alfa Romeo Montreal de 1970.

 De manera opcional, el cliente podrá pedir el paquete oscuro firmado por Mopar. Este paquete, cuenta con una nueva parrilla delantera, nuevas llantas y un nuevo alerón trasero. Todas estas piezas están un color oscuro, al igual que las insignias de la marca.


 El interior de los nuevos Alfa Romeo Giulia QV y Stelvio QV 2020 se distingue por el nuevo volante forrado en alcántara y piel, nuevos asientos deportivos forrados en los mismos materiales del volante y la nueva consola central. El sistema de infoentretenimiento se sigue controlando con una pantalla táctil de 8,8", pero cuenta con un nuevo software más intuitivo.

Alfa Romeo Giulia QV 2020

Alfa Romeo Giulia QV 2020

Alfa Romeo Giulia QV 2020

Alfa Romeo Stelvio QV 2020

Alfa Romeo Stelvio QV 2020

Alfa Romeo Stelvio QV 2020

Interior Alfa Romeo Giulia QV 2020





Etiquetas: ,