El preparador alemán Posaidon, presentó su nueva preparación para el Mercedes AMG G 63. El todoterreno alemán ya cuenta con unas prestaciones impresionantes de serie, pero luego de pasar por las manos de este preparador, se vuelve aún más bruto. Hablamos de una preparación que lleva la potencia de este mastodonte a casi los 1.000 CV.
El Mercedes AMG G 63 preparado por Posaidon, mantiene el motor V8, 4.0 litros, biturbo que de serie entrega unos 585 CV y 850 Nm, pero potenciado. Como consecuencia de las mejoras instaladas por Posaidon, el motor pasa a entregar unos 953 CV y un torque máximo de 1.278 Nm.
Para conseguir este aumento en la potencia y en el torque en el Mercedes AMG G 63, Posaidon instaló nuevos turbocompresores de mayor tamaño, reprogramó la ECU, instaló un nuevo sistema de escape y mejoró el sistema de admisión y el de refrigeración. Pero lo realmente sorprendente de esta preparación, es que instalaron un sistema de inyección de agua, similar al utilizado en el BMW M4 GTS.
Posaidon también ofrece nuevos frenos carbocerámicos para el Mercedes AMG G 63, un nuevo capot con entradas de aire, nueva defensa para el frente y un nuevo alerón trasero.