El Mercedes AMG GT ahora es más potente y el GT S ya no se ofrece más - Monkey Motor



4/8/20

2020-08-04T12:00:05Z

El Mercedes AMG GT ahora es más potente y el GT S ya no se ofrece más

Mercedes AMG GT 2020

 Mercedes AMG acaba de presentar al GT más extremo de su gama, al Mercedes AMG GT R Black Series. Y junto con este nuevo modelo, aprovechó para modificar la gama del AMG GT. Ahora la versión GT suma potencia y desaparece la versión GT S. De esta manera, ahora la gama queda compuesta por las versiones GT, GT C, GT R y GT R Black Series.

 El nuevo Mercedes AMG GT mantiene el motor V8, 4.0 litros, Twin Turbo pero ahora la potencia aumentó de los 476 CV a los 530 CV. De esta manera, la presencia la versión GT S queda totalmente solapada y es por eso que desde Mercedes decidieron no ofrecer más esa versión.

 El nuevo Mercedes AMG GT también incorpora el sistema de suspensión adaptativa AMG Ride Control, el diferencial trasero electrónico y un nuevo sistema de frenos más deportivo. Además cuenta con el modo de conducción Race y se ofrece el paquete Night Edition, el cual incluye decoración en color negro para piezas del interior y el exterior.


 Las prestaciones del nuevo Mercedes AMG GT no se dieron a conocer, pero se comunicó que su desempeño es muy similar al que brindaba la versión GT S.





Etiquetas: , ,