Ken Block probó el brutal Ford Mustang Mach-E 1400 (video) - Monkey Motor



11/8/20

Ken Block probó el brutal Ford Mustang Mach-E 1400 (video)

Ken Block Ford Mustang Mach-E 1400

 Hace unas semanas, te conté que Ford Performance había presentado a su nuevo prototipo salvaje, el Ford Mustang Mach-E 1400. Este SUV deportivo 100% eléctrico cuenta con más de 1.400 CV y fue desarrollado para poder competir en carreras en óvalos, en circuitos tradicionales, en carreras de aceleración y en drift. Ahora, Ken Block subió un video en donde cuenta más detalles de este particular y extremo modelo.

 Este modelo fue desarrollado por Ford Performance, en conjunto con RTR, la empresa de preparaciones propiedad del piloto de drift Vaughn Gittin Jr. Esta empresa, también ayudó a Ken Block, a preparar los brutales Ford Mustang Hoonicorn V1 y V2.


 En cuanto a su motorización, el Ford Mustang Mach-E 1400 equipa siete motores eléctricos Yasa P400R, los cuales desarrollan 214 CV y 370 Nm cada uno. En conjunto, este sistema eléctrico desarrolla unos 1.419 CV. El auto cuenta con un diferencial autoblocante tipo Torsen, en ambos ejes.


 Ford no planea comercializar el Ford Mustang Mach-E 1400, sólo se trata de un prototipo el cual fue desarrollado para mostrar el potencial de las motorizaciones eléctricas en el mundo de la alta competición.






Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store