Comenzó la inscripción del nuevo torneo de la Liga Furius de rFactor - Monkey Motor



5/8/20

2020-08-05T22:25:17Z

Comenzó la inscripción del nuevo torneo de la Liga Furius de rFactor

Liga Furius de rFactor

 La Liga Furius de rFactor anunció su nuevo torneo Top Race V6 de 2017 en pistas internacionales. Monkey Motor va a ser patrocinador de este torneo virtual de automovilismo, cuya inscripción ya se encuentra abierta.

 El torneo Liga Furius consta de 6 fechas, 4 regulares y 2 especiales. Las carreras regulares cuentan con clasificación, carrera 1 de 25 minutos y carrera 2 de 20 minutos, donde los 10 primeros largan con grilla invertida. Las carreras especiales cuenta con clasificación y carrera de 60 minutos, con parada en boxes obligatoria y puntuación especial.

 Los autos con los que se puede participar del torneo son 6 modelos, de las marcas Toyota, Mercedes, Chevrolet, Fiat, Mitsubishi y Ford. La inscripción incluye el diseño hecho por uno de los diseñadores oficiales de Liga Furius.

 La Liga Furius cuenta con servidor de Discord y un grupo informativo en WhatsApp. El servidor es propio de la liga y está abierto 24/7 para que los participantes giren cuando quieran. Además, cuenta con liveracers para que cada participante pueda ver si hay alguien en el servidor y ver el tiempo del resto de pilotos.

 El precio de la inscripción a la Liga Furius es de 220 pesos. Si te anotas con un amigo, uno de los dos paga un 75%, si se anotan 3, el tercero paga media inscripción y si se anota 4, corren 4 y pagan 3. Se puede pagar por Mercado Pago o Transferencia Bancaria.


 Para inscribirse o conocer más información sobre la Liga Furius, visiten la página de Instagram oficial (Liga Furius).





Etiquetas: ,