Carwow enfrentó al Porsche Taycan Turbo S con el Porsche 911 Turbo S (video) - Monkey Motor



25/8/20

Carwow enfrentó al Porsche Taycan Turbo S con el Porsche 911 Turbo S (video)

Porsche Taycan Turbo S vs Porsche 911 Turbo S

 Los chicos de Carwow, enfrentaron al Porsche 911 más prestacional con el Porsche Taycan más prestacional. El objetivo de este enfrentamiento, era ver cuál de los dos modelos de la firma de Stuttgart es más rápido en una carrera de 1/4 de milla. Para vos, ¿quién gana?.

 En el video que les dejo abajo, Carwow enfrentó al nuevo Porsche 911 Turbo S con el Porsche Taycan Turbo S en una carrera de cuarto de milla. Antes de dejarles el video, quiero recordarles algunos detalles de estos modelos.

 El Porsche Taycan Turbo S equipa dos motores eléctricos, los cuales están ubicados uno en cada eje y están asociados a una batería de 93 kWh. En conjunto, lo motores entregan unos 750 CV y un torque máximo de 1.050 Nm. El sistema eléctrico está asociado a una caja automática de dos marchas y tracción a las cuatro ruedas.

 En cuanto a las prestaciones, el Porsche Taycan Turbo S acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, alcanza una velocidad máxima de 260 km/h y tiene una autonomía de 330 km. Este modelo eléctrico pesa unos 2.300 kg.


 Por su parte, el Porsche 911 Turbo S equipa un motor naftero, seis cilindros bóxer, 3.8 litros, biturbo que entrega unos 650 CV y un torque máximo de 800 Nm. El motor está asociado a una caja automática doble embrague PDK de ocho marchas y tracción total.

 En cuanto a sus prestaciones, el Porsche 911 Turbo S acelera de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h. Un dato a tener en cuenta, es que el auto pesa 1.650 kg.


 Para conocer el resultado de la prueba, vas a tener que ver el video. Eso sí, el resultado es muy parejo.







Etiquetas: , , ,




Monkey Motor Store