Hennessey Dodge Charger SRT Hellcat Widebody (2020) Preparaciones - Monkey Motor



1/7/20

Hennessey Dodge Charger SRT Hellcat Widebody (2020) Preparaciones

Dodge Charger SRT Hellcat Widebody preparado por Hennessey

 Hennessey Performance presentó a su nueva preparación desarrollada sobre la base del Dodge Charger SRT Hellcat Widebody. Esta versión ensanchada de la bestia bruta de la firma estadounidense recibe un extra de potencia para contar así con más de 1.000 CV.Además, el preparador texano compartió un video, en donde podemos escuchar cómo suena.

 El Dodge Charger SRT Hellcat Widebody preparado por Hennessey mantiene el poderoso motor HEMI V8, 6.2 litros, sobrealimentado por compresor pero potenciado. Ya de serie, este motor entrega unos 717 CV y 881 Nm, pero para algunos clientes esto no es suficiente.


 Para aquellos que siempre quieren más, Hennessey ofrece la posibilidad de llevar la potencia del motor HEMI V8 del Dodge Charger SRT Hellcat Widebody hasta los 1.026 CV disponible a 6.500 rpm y el torque máximo es de 1.314 Nm desde las 4.200 rpm.

 Esta mejora en el motor se logró gracias a una nueva gestión electrónica, a un nuevo sistema de escape y al aumento en el caudal de flujo de aire en el sistema de sobrealimentación y de admisión. Con estas mejoras, el Dodge Charger SRT Hellcat Widebody preparado por Hennessey acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos (0,8 segundos más rápido que de serie), completa el 1/4 de milla en 9,9 segundos (1,06 segundos más rápido que de serie) y alcanza una velocidad máxima superiora los 315 km/h que alcanza de serie.

 A continuación les dejo el video que compartió Hennessey Performance de su Dodge Charger SRT Hellcat Widebody. El precio de esta preparación por el momento no se dio a conocer.






Etiquetas: , ,