Dodge Charger SRT Hellcat Widebody (2020) Motor, Prestaciones, Información y Fotos - Monkey Motor



1/7/19

2019-07-01T14:18:13Z

Dodge Charger SRT Hellcat Widebody (2020) Motor, Prestaciones, Información y Fotos

Dodge Charger SRT Hellcat Widebody

 Dodge acaba de presentar su nuevo modelo, el Dodge Charger SRT Hellcat Widebody. Este modelo mantiene el poderoso motor HEMI V8 del Dodge Challenger Hellcat y estrena un nuevo kit de ensanche para su carrocería. Esta solución ya se había comercializado con el Challenger y ahora llega al modelo cuatro puertas.

 El nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Widebody cuenta con un kit que ensancha la carrocería del modelo unos 9 cm. Este kit cuenta con unos prominentes pasos de rueda, nuevos paragolpes delantero y trasero, nuevos faldones laterales y un nuevo capot con entradas y salidas de aire. Esta versión también cuenta con nuevas llantas de 20" y neumáticos de 305 mm de ancho.

 Los ingenieros también trabajaron en el chasis del nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Widebody. El modelo cuenta con nuevas barras estabilizadoras, amortiguadores más duros nueva dirección asistida eléctricamente variable y sistema de frenos con seis pistones adelante.

 En cuanto al motor del nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Widebody, mantiene el HEMI V8, 6.2 litros, sobrealimentado por compresor que brinda 717 CV y un torque máximo de 881 Nm. El motor está asociado a una caja automática de 8 marchas. Recordemos, que este modelo es el sedán 4 puertas de serie, más potente del mundo.

 El nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Widebody también cuenta con el sistema Race Cooldown que refrigera al compresor cuando el motor está apagado, sistema Line Lock para quemar los neumáticos y los sistemas Launch Control y Launch Asisist.

 Gracias a su poderoso motor y a estos sispemas que permiten una mejor largada, el nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Widebody acelera de 0 a 100 km/h en poco más de 3,6 segundos, completa el 1/4 de milla en 10,96 segundos y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h.


Dodge Charger SRT Hellcat Widebody

Dodge Charger SRT Hellcat Widebody

Dodge Charger SRT Hellcat Widebody

Dodge Charger SRT Hellcat Widebody

Dodge Charger SRT Hellcat Widebody

Dodge Charger SRT Hellcat Widebody





Etiquetas: ,