Citroën C5 Aircross (2020) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



9/7/20

2020-07-09T12:00:10Z

Citroën C5 Aircross (2020) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Citroën C5 Aircross

 Citroën Argentina lanzó a la venta a la nueva Citroën C5 Aircross. Este nuevo modelo de la fima francesa es una SUV para el segmento C que comparte la plataforma EMP2 con el Peugeot 3008. La SUV llega importada de Francia.

 El motor de la Citroën C5 Aircross es un naftero, cuatro cilindros, 1.6 litros, turbo que entrega unos 165 CV 6.000 rpm y un torque máximo de 240 Nm a 4.000 rpm. El motor está asociado a una caja automática de seis marchas y tracción delantera.

 Las medidas de la nueva Citroën C5 Aircross son 4.500 mm de largo, 1.969 mm de ancho, 1.654 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2.730 mm. La capacidad del baúl es de 580 litros o de 1.630 litros con los asientos traseros rebatidos.

 El equipamiento de seguridad de la Citroën C5 Aircross cuenta con frenos ABS con repartidor electrónico de frenado y ayuda al frenado de urgencia, control de estabilidad y control de tracción, ayuda al arranque en pendiente, freno de mano automático eléctrico, airbags frontales conductor y pasajero, airbags laterales delanteros, airbags de cortina, anclajes Isofix, Paquete Drive Assit que cuenta con active Safety Brake, alerta de riesgo de colisión, aviso de cambio involuntario de carril activo, sistema de vigilancia del ángulo muerto activo, reconocimiento de señales de velocidades máximas e indicador de descanso recomendado, grip control con asistencia al descenso en pendientes, sensores de estacionamiento traseros, sonoro visual, sensores de estacionamiento delanteros, sonoro visual, cámara de visión trasera, detector de sub-inflado de neumáticos y proyectores Full LED.

 El equipamiento de la Citroën C5 Aircross también cuenta con suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos, dirección asistida eléctrica variable, acceso sin llave y arranque con botón Start/Stop, tablero de instrumentos digital Full HD de 12,3", climatizador automático digital bizona, radio con AUX / USB / Bluetooth, Citroën Connect - Sistema multimedia con pantalla táctil de 8" integrada con conectividad Mirror Screen (Apple CarPlay & Android Auto, recarga inalámbrica para Smartphone, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos con antipinzamiento y One Touch, limitador y regulador de velocidad, tapizado Cuero y Tela, luces diurnas de LED (DRL), ópticas traseras LED con efecto 3D, techo panorámico corredizo eléctricamente, barras de techo, volante de cuero mutifunción y llantas de aleación diamantadas de 18".

 Precio:

- Citroën C5 Aircross: 48.395 dólares
 La Garantía es de 3 años o 100.000 km.

Citroën C5 Aircross

Citroën C5 Aircross

Citroën C5 Aircross

Interior Citroën C5 Aircross





Etiquetas: , ,