Chevrolet Argentina lanzó a la venta siete paquetes para la nueva Chevrolet Tracker - Monkey Motor



29/7/20

2020-07-29T11:30:00Z

Chevrolet Argentina lanzó a la venta siete paquetes para la nueva Chevrolet Tracker

Chevrolet Tracker 2020

 Chevrolet Argentina lanzó a la venta siete packs para la nueva Chevrolet Tracker. Estos paquetes suman más equipamiento a la SUV de la firma del moño para el segmento B. Un detalle importante, es que se pueden sumar a cualquiera de las cuatro versiones de la Chevrolet Tracker que ya se comercializan en nuestro país.

 Los paquetes que Chevrolet ofrece para la nueva Chevrolet Tracker no modifican la motorización de la SUV. A continuación, dejo los siete paquetes que se ofrecen, con la descripción de qué es lo que suman:

- Pack Llantas: 4 llantas de aleación de 17" diamantadas y tuercas de seguridad.

- Pack Sport: incluye estribos laterales, extensión de paragolpes trasero y delantero y 4 llantas de aleación 17" diamantadas. A su vez, este pack cuenta con su versión "Light", que no incluye llantas.

- Pack Protection: incluye tuercas de seguridad, estribos laterales, protector de cárter, cubre alfombras de PVC y bandeja termoformada de baúl.

- Pack Interior: revestimiento de asientos premium, bandeja termoformada de baúl, protector de zócalo de aluminio, red para el baúl, cubre alfombras de PVC y organizador de baúl.

- Pack Safety: cámara de retroceso, cubre alfombras de PVC, protector de cárter, bandeja termoformada de baúl y extensión de paragolpes trasero y delantero. Este combo se presenta también en su versión "light", donde no incluye extensión de paragolpes ni protector de cárter.

- Pack Elegance: está compuesto por estribos laterales, manijas cromadas, protector de zócalo de aluminio, cubra alfombras de PVC y luces super blancas.

- Pack Premium: el combo más completo de accesorios disponible para Tracker está compuesto por tuercas de seguridad, estribos laterales, revestimientos de asientos premium, extensión de paragolpes trasero y delantero, bandeja termoformada para el baúl, protector de zócalo de aluminio, red para el baúl, manijas cromadas, protector de carter, cubre alfombras de PVC y luz super blanca.

 Los paquetes se instalan en los concesionarios oficiales Chevrolet. Cada concesionaria puede fijar los precios de cada paquete a su antojo. Esto puede ser perjudicial para los consumidores, ya que no se fijo precio máximo. De esta manera, conviene pedir precios en varias concesionarias de la marca antes de realizar la compra. Los paquetes mantienen la garantía original.

 Entrando al link de acá abajo, vas a poder leer la nota que escribí sobre la nueva Chevrolet Tracker y conocer su precio y todos sus detalles.


Chevrolet Tracker 2020

Chevrolet Tracker 2020

Chevrolet Tracker 2020

Chevrolet Tracker 2020





Etiquetas: , ,