Así suena el motor del Gordon Murray Automotive T.50 - Monkey Motor



28/7/20

Así suena el motor del Gordon Murray Automotive T.50

Gordon Murray Automotive T.50

 El año pasado, el diseñador sudafricano Gordon Murray, presentó los primeros bocetos de su nuevo superauto, el GMA T.50. La mente maestra detrás del diseño del mítico McLaren F1, fundó su propia compañía denominada Gordon Murray Automotive y el T.50 es el primer auto en el cual está trabajando. Ahora, Murray difundió un video en donde se puede escuchar como suena el V12 del auto.

 Ya el año pasado, cuando anunció formalmente que estaba trabajando en el T.50, Gord Murray brindó los datos del motor que equipará este superauto. Pero hasta ahora, no habíamos podido escuchar cómo es que suena. Pero eso cambió.

 El motor del GMA T.50 es un V12, 3.9 litros, atmosférico desarrollado por Cosworth, el cual se desarrolló inspirándose en la época dorada de la Fórmula 1. Este motor promete entregar unos 650 CV, un torque máximo de 450 Nm y sus revoluciones por minuto podrían llegar hasta las 12.100.

 El motor estará asociado a una caja Xtrac manual de seis marchas, las cuales enviarán la potencia del motor exclusivamente a las ruedas traseras. Además, este auto promete un peso de sólo 980 kg.


 Antes de dejarles el video, dejenme contarles que del GMA T.50 sólo se fabricarán unas 100 unidades y se espera que se presente de manera formal en 2021. El precio de cada unidad superará los 2 millones de dólares.





Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store