Rimac Automobili atrasó la entrega de los primeros Rimac C_Two - Monkey Motor



29/6/20

2020-06-29T11:30:04Z

Rimac Automobili atrasó la entrega de los primeros Rimac C_Two

Rimac C_Two 2021

 El Rimac C_Two se sigue demorando, esta vez como consecuencia de la pandemia del Covid-19. El segundo hiper deportivo eléctrico de la firma croata es uno de los autos más esperados en la industria y no es para menos. Las prestaciones anunciadas hace dos años en su presentación en el Salón de Ginebra de 2018 levantaron el interés de todos los fanáticos.

 Los problema económicos que genera el Covid-19 en todo el mundo acentuaron el retraso en la producción del Rimac C_Two. La propia marca anunció este gran problema en un comunicado de prensa. Las primeras unidades estaba planeado que comenzaran a entregarse a mediados de 2020, pero esto no va a ser posible.

 En el mismo comunicado, Rimac menciona que la nueva fecha de inicio de las entregas está fechada para mediados de 2021. De todas maneras, las dos primeras unidades de producción ya salieron de la línea de producción. Estas unidades se utilizarán para ultimar las pruebas y para pasar los test de impacto. Actualmente la marca croata tiene cuatro unidades de prototipo, pero necesitan 17 unidades de prototipo y 13 de preserie para completar el proceso de desarrollo y de homologación.

 El Rimac C_Two equipa cuatro motores eléctricos, uno en cada rueda, los cuales se alimentan gracias a una batería de polímero de litio con una capacidad de 120 kWh. Gracias a este sistema eléctrico de alimentación, el auto cuenta con 1.914 CV, un torque máximo de 2.300 Nm y una autonomía de 650 km bajo el ciclo NEDC.






Etiquetas: ,