Rimac C_Two (2018) Salón de Ginebra, Información y Fotos (1.914 CV y 2.300 Nm) - Monkey Motor



7/3/18

Rimac C_Two (2018) Salón de Ginebra, Información y Fotos (1.914 CV y 2.300 Nm)

Rimac C_Two

 Rimac presentó en el Salón de Ginebra su nuevo superdeportivo eléctrico, el Rimac C_Two. Este superauto está llamado a ser el rey de los eléctricos, es tan impresionante que incluso logra superar los números que promete el nuevo Tesla Roadster.


 El Rimac C_Two equipa cuatro motores eléctricos, uno en cada rueda, los cuales se alimentan gracias a una batería de polímero de litio con una capacidad de 120 kWh. Gracias a este sistema eléctrico de alimentación, el auto cuenta con 1.914 CV, un torque máximo de 2.300 Nm y una autonomía de 650 km bajo el ciclo NEDC.

 El Rimac C_Two presume de unas prestaciones de infarto, acelera de 0 a 100 km/h en 1,85 segundos (el Tesla Roadster promete 1,9 s) de 0 a 160 km/h en 4,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 412 km/h.

 Para controlar la potencia, el Rimac C_Two cuenta con un sistema de control vectorial del torque específico para este modelo y desarrollado por la propia Rimac. El torque se reparte 50:50 entre los ejes, pero dependiendo de la situación y las necesidades, puede modificarse de manera autónoma.

 Otro detalle que debemos mencionar es que el Rimac C_Two además de ser 100% eléctrico también ofrecerá la posibilidad de ser autónomo. Por el momento, en Rimac sólo comunicaron que el auto cuenta con los sensores y sistemas necesarios para ofrecer el nivel 4 de conducción autónoma. De esta manera, se planta ante su principal rival, el nuevo Tesla Roadster.

 Del Rimac C_Two sólo se producirán unas 150 unidades y su producción comenzará a finales del 2018.

 Por último, debemos mencionar que Rimac promete ir más allá y ya anunció que están trabajando en una versión descapotable del C_Two y en una versión aún más radical enfocada en los circuitos.

Rimac C_Two

Rimac C_Two

Rimac C_Two

Rimac C_Two

Rimac C_Two

Interior Rimac C_Two




Etiquetas: , ,





diarios argentinos