Ford mostró las primeras fotos del nuevo Ford Mustang Mach 1 - Monkey Motor



4/6/20

2020-06-04T12:00:00Z

Ford mostró las primeras fotos del nuevo Ford Mustang Mach 1

Ford Mustang Mach 1 2021

 Ford confirmó que está desarrollando un nuevo Ford Mustang Mach 1. La firma del óvalo azul compartió unas fotos de la nueva versión más prestacional del Ford Mustang, claro está, sin contar las versiones preparadas por Shelby. La fecha de lanzamiento de este nuevo modelo está prevista para el 2021 y será el sustituto del Ford Mustang Bullitt.

 El Ford Mustang Mach 1 nació en 1969 y se comercializó hasta 1978. Luego, en 2003 Ford volvió a presentar una versión Mach 1 del Mustang y al parecer, 2021 es la fecha de su regreso.Esta versión se situará por encima del Ford Mustang GT y se comercializará en lugar del Ford Mustang Bullitt.

 Por lo que podemos ver en las fotos que se difundieron, el Ford Mustang Mach 1 contará con un diseño específico, más agresivo que el de la versión GT. En el frente podemos ver un nuevo paragolpes con una nueva rejilla con entradas de aire (o faros LED al estilo Mach 1 de primera generación) redondas a los laterales y un nuevo splitter delantero.

 En la parte lateral del Ford Mustang Mach 1 2021 podemos ver nuevas llantas con pinzas de freno Brembo y en la parte trasera destaca el alerón trasero y las nuevas salidas de escape doble laterales de gran tamaño.

 Si bien no se confirmó, es muy probable que el chasis del Ford Mustang Mach 1 cuente con una puesta a punto específica. Ford comunicó que este modelo estará aún más enfocado a su uso en circuitos.




 A nivel interior, vemos que el Ford Mustang Mach 1 contará con butacas deportivas Recaro y una jaula antivuelco.

 Por último, sobre el motor del nuevo Ford Mustang Mach 1 2021 no hay ningún detalle. De todas maneras, se comenta que el motor Coyote V8, 5.0 litros, atmosférico podría entregar los 480 CV que ya entrega con el paquete Performance 2. Habrá que ver si Ford no se atreve a exprimir algunos CV extra para esta versión Mach 1.


Ford Mustang Mach 1 2021

Ford Mustang Mach 1 2021





Etiquetas: ,