LEGO lanzó a la venta al Lamborghini Sian en escala 1:8 - Monkey Motor



2/6/20

LEGO lanzó a la venta al Lamborghini Sian en escala 1:8

Lamborghini Sian LEGO

 LEGO presentó al nuevo integrante de su colección Technic, el Lamborghini Sian. El primer auto híbrido de Lamborghini ya tiene su recreación a escala. Su precio, es mucho más accesible que el de cualquier Lamborghini, hablamos de unos 379,99 euros. El modelo ya está disponible para su compra (a la Argentina todavía no llegó).

 En septiembre de 2019, la firma de Sant'Agata Bolognese presentó al Lamborghini Sian. Este modelo es el primer modelo híbrido de la marca. Este auto equipa un motor V12, 6.5 litros asociado a un motor eléctrico integrado entre la caja de cambios y el cigüeñal. Se trata de un sistema híbrido mild hybrid de 48 V, el cual en conjunto, entrega unos 819 CV a 8.500 rpm.

 El Lamborghini Sian de LEGO es una obra de ingeniería en sí misma. Este modelo a escala 1:8 cuenta con 3.696 piezas, las cuales toman muchas horas de trabajo para poder armarlas. Las medidas del auto a escala son 60 cm de largo, 25 cm de ancho y 13 cm de alto.

 Entre los detalles más significativos del Lamborghini Sian de LEGO, destacan las puertas con apertura de tijeras, el llamativo alerón trasero y su impresionante motor V12. Además, los asientos cuentan con el logo de Lamborghini y las llantas son exactamente iguales que las del modelo real.


Lamborghini Sian LEGO

Lamborghini Sian LEGO

Lamborghini Sian LEGO

Lamborghini Sian LEGO

Lamborghini Sian LEGO

Lamborghini Sian LEGO

Lamborghini Sian LEGO




Etiquetas: , , ,




Monkey Motor Store