Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder (2020) Motor, Prestaciones, Precio y Fotos - Monkey Motor



11/5/20

2020-05-11T11:30:04Z

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder (2020) Motor, Prestaciones, Precio y Fotos

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder

 Lamborghini presentó a la variante tracción trasera y descapotable de su último superauto, el Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder. Este modelo está desarrollado sobre la base del modelo coupé y cuenta con las mismas cualidades, pero nos permite disfrutar de los 610 CV con el viento "soplando" en la cara.

 El Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder equipa un motor V10, 5.2 litros, que entrega 610 CV y un torque máximo de 560 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios doble embrague de siete marchas y tracción trasera.

 El Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder pesa unos 1.509 kg, lo que significa una relación peso/potencia de 2,47 kg/CV. El peso del auto se reparte un 40% en el eje delantero y un 60% en el eje trasero.

 En cuanto a las prestaciones, el Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 324 km/h. Si lo comparamos con la versión Coupé, esta versión descapotable tarda 0,2 décimas de segundo más y su velocidad máxima es 1 km/h menor.


 A nivel chasis, el Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder mantiene el chasis de aluminio y fibra de carbono y la carrocería fabricada en aluminio y resina termoplástica. El auto también cuenta con el control de tracción P-TCS ajustado específicamente para este modelo tracción trasera.

 A nivel diseño, el Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder se distingue lógicamente por su capota de lona, por el nuevo difusor trasero, los protectores de viento detrás de los reposacabezas y las llantas Kari de 19", que de manera opcional pueden ser de 20". De manera opcional, también se pueden instalar frenos carbocerámicos. La capota de lona se pliega en 17 segundos mientras se puede circular a una velocidad máxima de 50 km/h.

 El precio del Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder es de casi 200.000 dólares.


Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder

Interior Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder





Etiquetas: ,