Lamborghini Huracán EVO RWD (2020) Motor, Prestaciones, Información y Fotos - Monkey Motor



13/1/20

Lamborghini Huracán EVO RWD (2020) Motor, Prestaciones, Información y Fotos

Lamborghini Huracán EVO RWD

 Lamborghini presentó una nueva versión del Lamborghini Huracán, el Lamborghini Huracán EVO RWD. Como su nombre lo indica, este modelo está desarrollado sobre la base de la versión EVO, pero en lugar de contar con tracción total, cuenta con tracción trasera.

 El motor del Lamborghini Huracán EVO RWD es el V10, 5.2 litros, atmosférico que en esta versión brinda 610 CV y un torque máximo de 560 Nm. Con respecto a la versión con tracción total, este modelo entrega unos 30 CV y unos 40 Nm menos. El motor se asocia a una caja de cambios de doble embrague con siete marchas y tracción trasera.

 Las prestaciones del Lamborghini Huracán EVO RWD son casi tan brutales como las de la versión con tracción total. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.

 El Lamborghini Huracán EVO RWD es ideal para los más puristas. Un superdeportivo con motor atmosférico y tracción trasera desarrollado específicamente para poder brindar sensaciones únicas al volante, sobre todo en circuitos.

 Para poder controlar al Lamborghini Huracán EVO RWD, la firma de Sant'Agata Bolognese desarrolló una mejora para el control de tracción P-TCS, para asegurar un óptimo control del auto tanto antes como después de llevar a cabo un derrape. Con esta mejora, también se buscó una mayor agilidad en los pasos por curva y en las salidas de las mismas.

 A nivel estético, el Lamborghini Huracán EVO RWD se distingue de la versión con tracción total por el nuevo paragolpes delantero y el nuevo difusor trasero.

 Las entregas del Lamborghini Huracán EVO RWD comenzarán en el segundo trimestre del 2020 y el precio en Europa es de 159.443 euros.

Lamborghini Huracán EVO RWD

Lamborghini Huracán EVO RWD

Lamborghini Huracán EVO RWD

Lamborghini Huracán EVO RWD




Etiquetas: ,