Ford Maverick (o Courier) la nueva pick up que competirá con las Fiat Toro y la Renault Duster Oroch - Monkey Motor



5/5/20

2020-05-05T11:30:01Z

Ford Maverick (o Courier) la nueva pick up que competirá con las Fiat Toro y la Renault Duster Oroch

Ford Maverick Ford Courier 2021

 Ford está desarrollando una nueva pick up compacta, la cual parece que se llamará Ford Maverick. Esta camioneta integrará el segmento C, con lo que competirá con la Fiat Toro, la Renault Duster Oroch y la inminente Volkswagen Tarok. La fecha de presentación de esta pick up está agendada para 2021 y se fabricará en México.

 La nueva Ford Maverick estará desarrollada sobre la nueva plataforma monocasco C2. Esta plataforma se estrenó en las nuevas generaciones del Ford Focus y del Ford Kuga. En cuanto al diseño, no se difundieron detalles. Las fotos que acompañan la nota son renders diseñados por Motor Trend.




 En cuanto a las motorizaciones, se espera que la Ford Maverick se ofrezca con un motor cuatro cilindros, 2.0 litros y el EcoBoost, tres cilindros, 1.5 litros, turboalimentado. Estos motores estarán asociados a una caja automática de ocho marchas y podrían entregar entre 180 CV y 250 CV.

 La nueva Ford Maverick llegará a la Argentina, importada de México. Un detalle no menor que debo mencionar, es que existe la posibilidad de que en lugar de Maverick, el nombre de la camioneta sea Ford Courier. Tendremos que esperar la confirmación oficial para ver que nombre termina teniendo esta nueva pick-up.

Ford Maverick Ford Courier 2021





Etiquetas: ,